viernes, 1 de julio de 2011

Odio no ser comprendido

Yo sostengo la teoría de que todos somos incomprendidos, aunque unos más que otros. Yo estoy en el segundo grupo. Aunque hay ocaciones en las que no me importa ser incomprendido o mal catalogado. Ejemplo, muchas veces la gente que no me conoce ha dicho que soy creido, lo que no saben es que soy un tanto tímido.

Ahora bien, odio que no me comprendan en las cosas que sí quiero que me comprendan. Yo soy escritor, y recientemente, empecé a hablar con una editorial sobre la posibilidad de publicar con ellos. Yo debía ir y dejar el libro ayer. Y bien, ese mismo día un grupo de amigos que tenía bastante tiempo de no ver esperaban que saliera con ellos desde el medio día, obviamente no podía porque mi junta era en la tarde, y además estaría ocupado en la mañana porque quería revisar mi libro por última vez. El problema es que desde hace varias semanas que habiamos planificado esta salida, pero justamente esta semana la editora me llamó y avisó que necesitaba el libro para ayer. Así que cancelé con mis amigos.

Me enojó tanto su forma de actuar. Me dijeron de todo, "ridículo, recha (guatemaltequismo equivalente a tonto), mentiroso" y otras estupideces más.

No sé si quiera porqué me refiero a ellos como mis amigos en esta entrada.

1 comentario:

  1. Quizás fuese el enojo del momento por lo que te dijeron eso. Suele pasar muchas veces.
    Pero si de verdad son tus amigos entenderán el por qué.
    Espero que tengas suerte y se les ilumine la cabecita y lo vean todo como debe ser y te entiendan. Tienen que aprender a comprender, aunque no les guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar