lunes, 19 de septiembre de 2011

I'm done :@

¿Alguna vez se han sentido tan mal consigo mismos que sienten que estan robando oxígeno? Si No, de lo que se salvan. Si Sí, entenderán mejor como me he sentido desde hace un mes. No se si catalogar esto como una depresión... no lo creo. Es que, no he podido sacar de mi cabeza la idea de que soy un inútil. Si bien yo sé que no es cierto, así me siento. Cada mañana me levanto y lo primero que viene a mi mente es "¿porqué diablos no logro entrar a la facultad que quiero?", es que, como podrán leer con mas detalles en entradas anteriores, actualmente estoy estudiando en la universidad una carrera en un área que no es la mía, y estoy harto. Por lo menos es mi primer año. Pero me quiero trasladar a la que sí me gusta, mas lo logro ganar el examen de admisión y eso me frustra. Es la segunda vez que lo hago, pero no, siempre el resultado es "INSATISFACTORIO", y encima lo ponen con letras rojas mayúsculas. Esto es lo que me hace sentir tan, pero tan triste. Me queda una oportunidad más, y quién sabe si pasaré la prueba.

Yo con gusto me traslado a una universidad privada, pues el ingreso es mucho más facil, pero mi papá no quiere porque insiste con que el prestigio que se obtiene no es el mismo que el que se gana en la pública (y en parte tiene razón), pero yo en serio, ya no soporto más estudiar algo que no me gusta.

Haber qué logro resolver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario