domingo, 18 de diciembre de 2011

El Soundtrack de mi Vida 4: El futuro

Tenía rato de no ver el futuro con alegría. Últimamente lo había visto con esperanza (como siempre), pero no con alegría, con curiosidad de saber qué está por venir. Pero ahora sí, luego de cumplir mi meta de entrar a la Universidad y estudiar lo que quiero pienso mucho en mi futuro y me emociona. Ahora soy joven y tengo mucho por delante, pero pienso cuando sea mayor y esté satisfecho con todo lo que hice y diga "fue una buena vida".

Yo quiero ser alguien grande, alguien reconocido. Un artista. Alguien que lo vean en la calle y la gente diga "ahí va él". Deberé trabajar mucho para lograrlo, pero espero lograrlo.

Ayer que salí a la calle a averiguar sobre editoriales de renombre acá en Guatemala llevaba en la mente una canción llamada The Future de The Drums. Y pensé... esta es una de las canciones del Sountrack de mi Vida. Espero les guste. Que estén bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario