miércoles, 8 de junio de 2011

El Soundtrack de mi Vida 3: Te ví

La semana pasada fui a comprar unos zapatos, me moría por tenerlos hehe. Se los vi al idiota de Justin Bieber y me gustaron... no puedo creerlo hahaha. En fin, luego de ir con mi hermana al mall y comprarlos, fuimos a McDonald's. Nos sentamos justo a la par de la ventana. Mientras mordía la hamburguesa dirigí mi mirada hacia afuera, y del otro lado de la transitada calle estaba ella, esperando el bus. Al instante paré de masticar y el sabor desapareció de mi boca. ¡Ese rostro de ojos verdes y ondulado cabello rubio! Creanme que me derrito de solo imaginarlo. A ella siempre le gustó vestirse bien, y eso es algo que me fascina de ella. Ese día ella tenía un vestido corto, color beige con flores (supongo porque como estaba lejos no lo noté bien), sobre unos leggings. Una suave ráfaga de viento hizo ondear su cabello y su vestido. Luego llegó su bus, abordó y se fue. Me habría gustado que me viera y sonreírle.

Ella es del tipo de novia con la que se termina en buenos términos y se supone que se vuelve a ser amigos, pero a los meses simplemente sale de tu vida. Poco a poco la comunicación se vuelve nula. La tengo en el FB y en el msn, además tengo su número, pero simplemente me resisto a saludarla, en parte porque ya no hay mucho de qué hablar. Eeeeeen fin, fue lindo verla de nuevo.

Y ésta es la canción para el momento en que la ví. Se llama Queen of the Sun, de un grupo de rock/pop alternativo llamado Windsor for the Derby.

1 comentario:

  1. HOLA, JOSÉ. MEJOR SUERTE PARA LA PRÓXIMA ;) ESTÁ MUY BUENO EL VIDEO..
    SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    SALUDOS..

    ResponderEliminar