sábado, 6 de agosto de 2011

El tiempo perdido hasta los Santos lo lloran

Me enoja tanto que desperdicié dos años de mi vida. Me frustra pensarlo y me dan ganas de agarrarme a golpes. Se supone que yo debería haber ingresado a la universidad en 2010, pero no lo hice porque no gané el examen de la facultad a la que me quería inscribir. Ese mismo año, intenté 2 veces más ganarlo (para entrar este año), pero no lo logré. Así que este año, en enero era la última oportunidad y estúpidamente ya no me hice el examen porque me inscribí en otra facultad (la cual desde el principio era mi plan B), porque me desanimé y creí que no lo ganaría. Ahora lo volví a hacer y presiento que lo ganaré... tengo una corazonada, pero cuando veo hacia atrás y veo 2010 y este 2011 echados a la basura me da rabia y me enojo conmigo mismo. Lo único que me consuela es que me gradué un año antes de lo debido, así que prácticamente no perdí tanto tiempo, pero en serio... yo quería ser un graduado joven.

Ahora, si gano el examen pediré mi traslado de facultad, la misma que recibió a mi papá hace décadas. Él me promete su ayuda para que yo salga lo más pronto posible y me le una en la empresa. Veremos que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario