jueves, 18 de agosto de 2011

¿Estaré robando oxígeno?

Hoy, luego de enterarme de que no pasé la prueba para entrar a la facultad de arquitectura, me pregunté si estoy robando oxígeno en la Tierra. Es que en serio, me enoja tanto no ganar la estúpida prueba. Todos esperan tanto de mí (incluso yo) y me da miedo no cumplir con las espectativas. Mis papás esperan que yo me gradúe de arquitecto y me una a mi papá en su empresa y todo eso, pero me da pena que nunca vaya a ser así.

Estoy tan frustrado y enojado conmigo mismo que si pudiera me golpearía en la cara. Y es que hoy fue uno de esos días en los que sentí como mis sueños se despedazaban.

Aún tengo dos oportunidades más, pero ¿y si no gano? :(

Bueno, seguiré intentando. Si no lo logro me quedaré en la carrera que estoy cursando ahora. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario