sábado, 28 de mayo de 2011

El Soundtrack de mi Vida 2: Tardes de Verano

Creo que todos nos hemos sentido pensativos en una soleada tarde de verano. No necesariamente sintiéndonos tristes al mismo tiempo, sino simplemente pensativos. Recuerdo una vez que fui a la casa de mi abuela en el interior del país. Y en una tarde soleada, fui al campo que está justo atrás. Caminé y me senté sobre una gran roca a la que le da sobra un pequeño árbol, así que rodeado por decenas de metros de verde pasto y ver avecillas y mariposas volar frente a mí, empecé a soñar despierto. Dirigí mi vista hacia las verdes montañas y poco a poco el sol fue ocultándose tras ellas. Y cuando la luz naranja del atardecer se convirtió en luz rosada, oí el llamado de mi mamá diciendo: "¡José, tu abuelita preparó café!". Era hora de regresar.

Y he aquí la canción que a mi juico queda bien con el momento. Se llama Il Secondo Giorno de Air, lamentablemente no logré encontrar la versión instrumental, que es la que me gusta más a mí. Pero bueno, espero les agrade.

2 comentarios:

  1. Me encantó...
    Me da que pensar en lo que la escucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te gustó! La canción es hermosa ¿verdad? Si pudieras, escucha la versión instrumental, es bien relajante. Aquí está la dirección de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=H5o5u7DD1M4

    Y gracias por seguir mi serie de "el Soundtrack de mi Vida".

    ResponderEliminar