viernes, 13 de mayo de 2011

¡Me quiero ir!

¿No les ha pasado que un día se les viene a la cabeza la idea de que su país es muy pequeño para ustedes? A mí ya me pasó, y no me puedo quitar de la mente la idea. Ahora estoy con que me quiero ir de mi país y emigrar a un lugar con mejores oportunidades de trabajo y estudio. El problema es que no tengo a donde ir. He considerado pedir visa de estudiante a Canadá, y aunque me la den, igual no tendría donde vivir y el dinero guatemalteco vale nada allá. Consideré las becas también, pero en el colegio no fui exactamente lo que se conoce como "brillante", así que mis notas no me ayudan en nada.

Otra cosa que me detiene a investigar más a fondo y decidirme es mi familia. Yo sé que si me fuera extrañaría las 24hrs del día los 7 días de la semana a mis papás y hermanos. Y a mí la soledad no me sienta muy bien. O sea, sí me gusta estar solo a veces (como a todo el mundo), pero debe ser feo no ver caras conocidas en dias.

En fin, veremos que pasa (todas las ideas son bienvenidas)

1 comentario:

  1. tranquilo coso yo tmb pienso que este país es muy chico para mi realmente yo deseo irme a Japón y espero tener una beca por ejemplo, puedes averiwar en las embajadas de los países extranjeros :D

    ResponderEliminar